Antiviolencia tratará mañana la reyerta entre aficiones del Atlético y Depor

  • La Comisión Antiviolencia ha convocado una reunión de urgencia mañana para analizar los incidentes registrados este domingo entre las aficiones del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña, que se han saldado con varios heridos, uno de ellos en estado crítico.

Madrid, 30 nov.- La Comisión Antiviolencia ha convocado una reunión de urgencia mañana para analizar los incidentes registrados este domingo entre las aficiones del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña, que se han saldado con varios heridos, uno de ellos en estado crítico.

La reunión se celebrará a las 10.00 horas de este lunes en la sede del Consejo Superior de Deportes, han informado a Efe fuentes de este organismo, que han añadido que el Ministerio del Interior continúa recabando información sobre lo ocurrido en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón.

Los enfrentamientos entre ambas aficiones comenzaron en torno a las nueve de la mañana, tres horas antes del comienzo del partido entre el Atlético y el Deportivo, y se saldaron con once heridos de diversa consideración, entre ellos, una agente de la Policía Nacional que se fracturó un dedo.

Fuentes del hospital Clínico San Carlos han explicado a Efe que el aficionado herido de más gravedad -un hombre de unos 40 años que tuvo que ser rescatado del río Manzanares por los bomberos-, ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro con una parada cardiaca y con hipotermia.

Mostrar comentarios