Antonio Álvarez: "Somos justos vencedores"

  • El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, aseguró que su equipo fue el "justo vencedor" en la final de Copa del Rey, ante un Atlético de Madrid que si bien llegó más "no hizo un gran partido", y destacó la importancia del tempranero gol de Diego Capel, "momento clave" en la consecución de la quinta Copa para los sevillistas.

"Creo que sí somos justos vencedores. Nos hemos adelantado pronto en el marcador, hemos colocado bien al equipo, bien cerrado. Hemos tenido otras ocasiones, no creo que el Atlético haya hecho tampoco un gran partido. No ha habido ocasiones de gol por ninguna parte y al final ha llegado el segundo gol, el de la tranquilidad", explicó.

Álvarez reconoció que el Atlético de Madrid llegó más, pero apuntó que sus jugadores eran conscientes de ello y que realizaron el trabajo que les pidió. "Quizá ha llegado un poco más, pero sabíamos el trabajo que teníamos que hacer y lo hemos hecho a la perfección", espetó.

"Hemos podido sentenciar con la ocasión de Álvaro (Negredo), pero no ha podido ser", lamentó en referencia a la ocasión de Negredo en la que no aprovechó un mano a mano con De Gea. "Sabíamos que teníamos que sufrir. Hemos estado bien coordinados pero no ha podido ser", espetó en cuanto a cerrar antes el partido.

No obstante, reiteró que conseguir marcar en el minuto 4 fue "bueno" para sus intereses. "El gol ha sido clave. He ganado títulos como segundo pero no nada así de grande. Estoy muy contento con y por los jugadores", manifestó.

En cuanto a su futuro, no quiso desvelar nada y se limitó a decir que cumpliría las órdenes que llegaran de arriba. "No sé qué va a pasar. Dije al llegar que intentaría conseguir los objetivos, lo he hecho, pero soy hombre de club y si me toca volver a la oficina, lo haré", se sinceró.

Mostrar comentarios