Antonio Bueno evoluciona favorablemente dentro de la gravedad

  • Madrid.- Antonio Bueno, pívot del DKV Joventut evoluciona favorablemente dentro de la gravedad de sus lesiones, tras precipitarse desde un tercer piso en la mañana del pasado sábado, y "posiblemente pueda ser operado el próximo lunes", según informó a EFE el médico del equipo Víctor Laínez.

Antonio Bueno evoluciona favorablemente dentro de la gravedad
Antonio Bueno evoluciona favorablemente dentro de la gravedad

Madrid.- Antonio Bueno, pívot del DKV Joventut evoluciona favorablemente dentro de la gravedad de sus lesiones, tras precipitarse desde un tercer piso en la mañana del pasado sábado, y "posiblemente pueda ser operado el próximo lunes", según informó a EFE el médico del equipo Víctor Laínez.

"Antonio está estabilizado y consciente. Acabo de estar con él y está animado. Le han trasladado a una unidad de reanimación y posiblemente el próximo lunes comiencen a operarle para estabilizarle la columna vertebral", explicó a EFE el médico del Joventut.

Laínez confirmó que el jugador sufre "fracturas en una muñeca, en el codo, en dos vértebras lumbares, la L1 y la L4, en el sacro y en un tobillo".

"Caerse desde 8 metros de altura una persona de 110 kilos de peso es más grave que en el caso de una persona de talla media, así es que dentro de lo que pudo haber sido y de la gravedad de las lesiones, está bien", dijo Laínez.

Respecto al accidente y a la forma de producirse, el doctor del equipo verdinegro se refirió a las palabras del propio jugador, en las que afirmó no saber "qué había pasado realmente". "El jugador me ha dicho que no se acuerda muy bien y que no sabe si se mareó cuando estaba en la cocina", finalizó Víctor Laínez.

Mostrar comentarios