Antonio López deja atrás su lesión y se ejercita con el grupo

  • El capitán del Atlético de Madrid, el defensa Antonio López, regresó hoy a la dinámica de entrenamientos con el grupo participando en un partidillo frente al filial y dando muestras de su recuperación de una lesión muscular que le ha mantenido alejado del equipo las últimas semanas.

Majadahonda (Madrid), 12 mar.- El capitán del Atlético de Madrid, el defensa Antonio López, regresó hoy a la dinámica de entrenamientos con el grupo participando en un partidillo frente al filial y dando muestras de su recuperación de una lesión muscular que le ha mantenido alejado del equipo las últimas semanas.

El futbolista alicantino participó con normalidad en el entrenamiento y completó la sesión junto a sus compañeros sobre el césped del Cerro del Espino.

Diego Pablo Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, dispuso una sesión de trabajo en la que no estuvieron los jugadores titulares en el último partido de liga disputado ayer frente al Granada.

Los únicos de la primera plantilla que sí se ejercitaron fueron Asenjo, Perea, Antonio López, Filipe Luis, Assunçao, Pizzi, Fran Mérida y Arda Turan.

Tras media hora en el gimnasio, los integrantes de la primera plantilla disputaron un partidillo frente a un combinado de jugadores del filial, doce del Atlético B (Cristian, Jordi Pablo, Javi Manquillo, Llorián, Elbis, Fer López, Sergio Marcos, Kader, Iván, Roberto, Abián y Ndoye) y dos del C (Torrero y Chema).

Respecto a los lesionados del conjunto colchonero, el brasileño Diego Ribas realizó algunos ejercicios sobre el césped junto con el preparador físico Oscar Pitillas, mientras que Tiago únicamente se ejercitó en el gimnasio.

El defensa Silvio Azevedo será operado esta tarde en Oporto (Portugal) de una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Mostrar comentarios