Antonio López: "Jugar a las once de la noche me da pena por los niños"

  • El defensa del Mallorca Antonio López ha afirmado hoy que él se adapta a cualquier horario para disputar un partido, pero que jugar a las once de la noche le da "pena por los niños".

Palma, 9 ago.- El defensa del Mallorca Antonio López ha afirmado hoy que él se adapta a cualquier horario para disputar un partido, pero que jugar a las once de la noche le da "pena por los niños".

El Mallorca recibirá al RCD Espanyol en el Iberostar Estadio a las 23.00 horas, el mismo horario que su visita al campo del Málaga en la jornada siguiente.

"A mí me da igual jugar a una hora u otra", ha señalado López. "Lo que sí es cierto es que da pena, porque muchos niños se tendrán que quedar en casa", ha precisado.

El excapitán del Atlético de Madrid debutará ante la afición mallorquinista el sábado ante el Hamburgo alemán en el Trofeo Ciudad de Palma.

"El equipo está muy bien, muy alegre, juega contento y los resultados hasta ahora en la pretemporada no han sido del todo malos", ha señalado López, uno de los cuatro fichajes mallorquinistas junto a Javi Márquez (RCD Espanyol), Javier Arizmendi ( Getafe) y Rubén Miño (Barcelona B).

Con respecto a su estado físico tras un pretemporada agotadora, ha indicado que se está encontrando "muy bien".

"Los compañeros desde el primer momento me acogieron de maravilla y así que todas son palabras buenas y sensaciones positivas para empezar la Liga ya", ha resumido Antonio López.

Mostrar comentarios