Aperribay se someterá a la confianza de los accionistas el 3 de noviembre

  • La Real Sociedad celebrará el 3 de noviembre su junta general de accionistas, que este año tendrá como principal novedad la ratificación o no del consejo de administración que preside Jokin Aperribay.

San Sebastián, 28 sep.- La Real Sociedad celebrará el 3 de noviembre su junta general de accionistas, que este año tendrá como principal novedad la ratificación o no del consejo de administración que preside Jokin Aperribay.

El mandatario realista accedió al cargo en diciembre de 2008, tras una asamblea extraordinaria en la que sustituyó a Iñaki Badiola y que fue bastante contestada desde algunos sectores de la masa social realista.

De hecho, la noche del recambio presidencial será recordada en San Sebastián como la reunión más convulsa de la historia de la Real, en la que Aperribay y los nuevos consejeros tuvieron que ser escoltados por la Ertzaintza en los momentos de mayor tensión.

Aperribay no debería contar con muchos problemas para ganar la confianza de los accionistas de la Real tras una gestión que tiene como principales luces el ascenso a Primera División y el fin de la tutela de los administradores concursales, a la que se vio abocado el club cuando se acogió a la ley Concursal (la antigua suspensión de pagos).

Además de este punto, incluido en un orden del día con cuatro propuestas, la asamblea de accionistas deberá posicionarse sobre el presupuesto para el presente ejercicio y el cierre de cuentas de la pasada temporada.

Mostrar comentarios