Apoño: "El Betis es un gran equipo que sabe muy bien a lo que juega"

  • El jugador del Real Zaragoza Antonio Galdeano "Apoño" ha señalado hoy en rueda de prensa que su próximo rival en liga, el Real Betis, es "un gran equipo que sabe muy bien a lo que juega".

Zaragoza, 29 dic.- El jugador del Real Zaragoza Antonio Galdeano "Apoño" ha señalado hoy en rueda de prensa que su próximo rival en liga, el Real Betis, es "un gran equipo que sabe muy bien a lo que juega".

"Tendremos que estar muy atentos a su juego y nosotros intentar hacer el nuestro", ha explicado el jugador andaluz en el primer día de trabajo tras las vacaciones de Navidad.

Apoño se ha lamentado de que en muchos partidos de la actual temporada el conjunto aragonés haya tenido "mala suerte" y que quizá eso le haya privado de estar algo más arriba en la clasificación.

El centrocampista ha explicado también que los días de fiesta que ha tenido la plantilla zaragocista por navidades vienen bien para "descansar y recargar pilas" y que a partir de ahora el equipo debe seguir igual que hasta el parón.

Apoño se ha quejado de que el Real Zaragoza sea el equipo que más tarde se marchó de vacaciones y que será el que más pronto vuelva a jugar.

"Estaba claro que a algún equipo chico le iba a tocar y hemos sido nosotros. Esperamos que la próxima vez no nos toque. Deberían mirar eso con más antelación porque nosotros somos los que menos descanso hemos tenido", ha destacado.

A este respecto ha recordado que "tan importante es descansar como trabajar" y que para próximas temporadas se deberían intentar "igualar" los días de asueto de todos los equipos.

Preguntado sobre el último partido antes de las vacaciones contra el Athletic en San Mamés, en el que fue uno de los destacados, ha señalado que se encontró cómodo y que fue un encuentro en el que supieron esperar y salir a la contra bien.

"Estuvimos bien en todas las facetas, sobre todo en la defensiva, pero el equipo puede mejorar", ha apuntado.

El jugador malagueño ha añadido que ve al conjunto aragonés "bien y con confianza", además de tener más posesión de balón, y ha añadido que todo el equipo está dando más porque se encuentra "más cómodo".

A Apoño no le preocupa el hecho de que su equipo tenga problemas para ganar partidos en su estadio de La Romareda si, como ocurre ahora, los consiguen fuera.

"Si sacamos los puntos fuera y nos salvamos será para tirar cohetes. Sabemos que tenemos que ganar en casa porque la afición se enorgullece de que lo hagamos pero el objetivo es lograr la salvación", ha señalado.

Para el año 2013 espera salud, que no hay lesiones graves y que el Real Zaragoza se pueda salvar y luchar por otro objetivo mayor que la permanencia.

Mostrar comentarios