Apoño estará disponible para recibir el próximo sábado al Córdoba

  • El centrocampista Antonio Galdeano "Apoño", recuperado de sus problemas físicos, estará disponible en la UD Las Palmas para enfrentarse este sábado al Córdoba CF, en el Estadio de Gran Canaria, en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante de fútbol.

Las Palmas de Gran Canaria, 2 oct.- El centrocampista Antonio Galdeano "Apoño", recuperado de sus problemas físicos, estará disponible en la UD Las Palmas para enfrentarse este sábado al Córdoba CF, en el Estadio de Gran Canaria, en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante de fútbol.

Además, sus compañeros Carlos Aranda y Nauzet Alemán también podrían reaparecer frente al actual segundo clasificado de la competición.

Apoño ha manifestado hoy que se encuentra "bastante bien" de la molestia que tuvo la pasada semana en el abductor y que le impidió jugar en Lugo, a donde no viajó "por precaución" ya que no quería arriesgarse a sufrir una lesión más grave.

El exjugador del Real Zaragoza, con quien Las Palmas había ganado sus tres anteriores partidos oficiales, de Liga y Copa, no ha relacionado su baja con la derrota por 3-0 sufrida en Galicia porque "un jugador solo no cambia un partido", además de destacar al rival, "un gran equipo que tuvo las ideas muy claras y fue superior".

El centrocampista malagueño cree que ahora Las Palmas debe "mentalizarse" para recibir al Córdoba, "un adversario que seguramente peleará por los puestos de promoción de ascenso".

Del conjunto blanquiverde ha destacado que "la clave es que defiende muy bien", ya que solo ha encajado tres goles en siete partidos, "y en ataque tiene jugadores de mucha calidad".

Ahora bien, el futbolista andaluz también ha subrayado que la Unión Deportiva debe ganar el partido porque cuenta "con la mejor plantilla de Segunda" y que, además, incluso es superior "a alguna de clubes de Primera en los que he estado anteriormente".

Apoño no entiende el pesimismo tras el resultado encajado en Lugo porque de los últimos siete partidos oficiales "solo hemos perdido uno", una racha que "firmaría cualquier equipo".

Mostrar comentarios