Apoño: "Mientras haya un punto en juego voy a pelear por él"

  • El centrocampista del Real Zaragoza Antonio Galdeano 'Apoño' recordó hoy que su equipo matemáticamente no está descendido y por eso va a seguir teniendo esperanzas de lograr la permanencia.

Zaragoza, 14 mar.- El centrocampista del Real Zaragoza Antonio Galdeano 'Apoño' recordó hoy que su equipo matemáticamente no está descendido y por eso va a seguir teniendo esperanzas de lograr la permanencia.

"Mientras haya un punto en juego voy a pelear por él. Voy a darlo todo y a seguir diciendo que tengo esperanzas de conseguir la salvación porque matemáticamente el equipo no está descendido", aseguró en su comparecencia previa al entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

También insistió en que a pesar de "todo lo mal que lo hicimos" y que es verdad "ahora se ve todo muy negro su equipo está a nueve puntos de la salvación y considera que ganando dos partidos, algo que no ve "descabellado" y lo verán "de otra manera".

El malagueño destacó que cualquier partido debe estimular a los jugadores con el objetivo de "agradecer a la afición el trato que nos dan y esperamos darles esta alegría".

Del Osasuna, equipo al que recibirán el sábado en La Romareda, destacó que cuenta con un buen equipo pero de la misma forma que lo tienen el Espanyol o el Villarreal y terminaron derrotándolos por eso cree que "podemos sacar los tres puntos".

Frente al equipo navarro señaló que ha jugado en varias ocasiones y que son "partidos trabajados, durísimos y físicos porque es su juego".

La clave para que su equipo consiga un resultado positivo será no estar ansiosos y estar lo más tranquilos posible para llegar arriba porque "con nervios es difícil hacer gol y tener oportunidades".

De la derrota contra la Real Sociedad insistió en que en Primera división "si juegas quince o veinte minutos mal los equipos tienen calidad suficiente para hacerte dos o tres goles".

Personalmente negó que se cabrease, aunque considera que "cualquier jugador cuando pierde y ve que no le salen las cosas se tiene que mosquear con él mismo y si no lo hace es como si la cosa no fuese con él".

Mostrar comentarios