Apoño pide a su equipo la misma actitud que tuvo ante el Real Madrid

  • El centrocampista del Real Zaragoza Antonio Galdeano 'Apoño' pide que su equipo muestre el sábado en Riazor ante el Deportivo la misma actitud que tuvieron frente al Real Madrid la pasada jornada para conseguir un resultado positivo ante su rival directo en la lucha por la permanencia.

Zaragoza, 4 abr.- El centrocampista del Real Zaragoza Antonio Galdeano 'Apoño' pide que su equipo muestre el sábado en Riazor ante el Deportivo la misma actitud que tuvieron frente al Real Madrid la pasada jornada para conseguir un resultado positivo ante su rival directo en la lucha por la permanencia.

"Tenemos que dejarnos todo en el campo, no dar ningún balón por perdido y salir a morder para lograrlo", ha manifestado en su comparecencia previa al entrenamiento matinal celebrado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Apoño, que regresó ante el Real Madrid una vez recuperado de las dos roturas fibrilares en el bíceps femoral derecho que le han tenido apartado más de un mes, ha trabajado hasta el momento al margen de sus compañeros como medida de precaución ya que tuvo que ser sustituido por precaución pero ha asegurado que sus sensaciones "son mejores" cada día que pasa.

El malagueño ha calificado como "muy importantes" los tres puntos que se jugarán el sábado en Coruña frente al Deportivo dada la delicada situación de ambos en la clasificación.

"Tiene que ser nuestro partido, tenemos que empezar a ganar ya y conseguir cuanto antes los puntos necesarios para salvarnos", ha insistido.

Los zaragocistas saben que se enfrentarán a un rival, aunque cierra la clasificación, que llega al encuentro con la moral alta después de imponerse en sus dos últimos compromisos, aunque también puede ser una de sus últimas opciones.

"Es una de sus últimas balas. Tenemos que ser listos y saber jugar con eso, porque quizás les entre un poco la ansiedad", ha resaltado.

Mostrar comentarios