Apoño señala que el Málaga lleva una racha buena y que espera seguir así

  • Málaga.- El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano Apoño se ha mostrado "muy contento" por el hecho de que no se suspenda la próxima jornada ya que los jugadores querían "jugar el partido" al llevar "una racha buena" que espera que "siga así".

Apoño señala que el Málaga lleva una racha buena y que espera seguir así
Apoño señala que el Málaga lleva una racha buena y que espera seguir así

Málaga.- El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano Apoño se ha mostrado "muy contento" por el hecho de que no se suspenda la próxima jornada ya que los jugadores querían "jugar el partido" al llevar "una racha buena" que espera que "siga así".

Apoño ha manifestado en conferencia de prensa que "siempre viene bien el descanso", si bien el Málaga ha acumulado "dos partidos ganados" seguidos y hubiera preferido "seguir jugando".

Respecto al Levante, próximo rival de los malacitanos, Apoño ha destacado que tiene "jugadores muy veteranos y rápidos arriba", mientras que están "haciendo bien las cosas y por eso están con 35 puntos".

El Levante, seis puntos por encima del Málaga, es un equipo con "buenos futbolistas", algunos de los cuales estuvieron en el conjunto malagueño la pasada temporada "como "Xavi Torres, Valdo, Munúa y Caicedo", aunque "aquí igual no han podido demostrarlo", ha matizado Apoño.

"Si estuviera en el caso de ellos también querría revancha, porque quieres demostrarle a ese equipo que eres válido para jugar en Primera, por lo que va a ser un partido duro, pero si estamos al nivel de los últimos partidos tenemos muchas opciones", ha considerado.

Por otro lado, el defensa danés Kris Stadsgaards, y el centrocampista brasileño Sandro Silva, fueron bajas en el entrenamiento de hoy, mientras que el delantero Juanmi y el centrocampista Ignacio Camacho, se retiraron antes de que concluyera la sesión y el defensa Jesús Gámez, se reincorporó tras superar un proceso gástrico.

Además, el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa Duda, estuvo haciendo estiramientos con el readaptador Enrique Ruiz, si bien participó en algunos ejercicios con normalidad, mientras que también se incorporó el delantero uruguayo Sebastián Fernández, que jugó ayer con su selección en Irlanda.

Asimismo, el guardameta Rubén Martínez y el defensa argentino Javier Hernán Malagueño, siguen realizando labor específica a menor ritmo que el resto de sus compañeros, mientras el lesionado de larga duración Julio Baptista prosigue con su recuperación en Brasil, aunque llegará a Málaga el sábado.

Mostrar comentarios