Aragonés, encantado de que cuenten con él para celebrar los éxitos de La Roja

  • Oviedo.- El ex seleccionador español Luis Aragonés se siente "encantado y agradecido" de que la Fundación Príncipe de Asturias le haya invitado para celebrar la conseguido por 'La Roja' en el Mundial de Sudáfrica, que él siguió como comentarista para una cadena de televisión.

Reina dice que se siente "privilegiado", "afortunado" y "muy orgulloso" de recibir el Príncipe de Asturias
Reina dice que se siente "privilegiado", "afortunado" y "muy orgulloso" de recibir el Príncipe de Asturias

Oviedo.- El ex seleccionador español Luis Aragonés se siente "encantado y agradecido" de que la Fundación Príncipe de Asturias le haya invitado para celebrar la conseguido por 'La Roja' en el Mundial de Sudáfrica, que él siguió como comentarista para una cadena de televisión.

Aragonés ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación en el Hotel de la Reconquista de Oviedo, punto de llegada de los invitados que durante la tarde asistirán en el Teatro Campoamor a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2010, que en la modalidad de Deportes ha recaído en la selección española de fútbol.

El ex seleccionador nacional dirigió al equipo que se proclamó en 2008 campeón de la Eurocopa.

"Tengo un recuerdo extraordinario porque en la Eurocopa estuve dirigiendo y en el Mundial como comentarista, y estoy encantado de que la selección haya conseguido lo que ha conseguido", ha señalado.

Mostrar comentarios