Arantxa Sánchez Vicario muestra su vida en el programa "Conexión Samanta"

  • La tenista Arantxa Sánchez Vicario rememora la dura infancia que vivió por convertirse en deportista de elite y habla sobre el problema familiar que vive con sus padres en el último capítulo de la temporada de "Conexión Samanta", que se emite mañana en Cuatro.

Madrid, 11 jun.- La tenista Arantxa Sánchez Vicario rememora la dura infancia que vivió por convertirse en deportista de elite y habla sobre el problema familiar que vive con sus padres en el último capítulo de la temporada de "Conexión Samanta", que se emite mañana en Cuatro.

La periodista Samanta Villar ha convivido un mes y medio con la famosa deportista, quien ha concedido al programa la primera entrevista televisiva tras la publicación de su polémica autobiografía, además de recorrer los ámbitos en los que desarrolla su labor como capitana de la selección femenina de la Copa Federación en Barcelona, informa la cadena en una nota.

Sánchez Vicario relata la infancia que vivió desde los 13 años en un colegio alemán para deportistas de elite, detallando un rutina que iniciaba a la 6:30 de la mañana para dedicar más de seis horas diarias al deporte; unos momentos en los que, recuerda en el programa, "siempre lo pasas mal", porque era "una niña de 13 años y llevaba una vida diferente".

El conflicto familiar que vive la tenista fue destapado con la publicación de su autobiografía, en la que muestra una relación rota con sus padres por motivo de la mala gestión que hicieron del patrimonio de la deportista.

"Lo que yo he escrito es lo que he vivido -explica la tenista en el espacio de Cuatro-; tener que llegar esta situación no es nada agradable, así que tendremos que esperar a ver lo que pasa. Yo he llegado a este punto porque no me ha quedado más remedio, ya había perdido a mis padres antes de todo esto".

El actual marido de Sánchez Vicario, Pep Santacana, aparece en el reportaje relatando la complicada situación en la que se encuentra debido a las acusaciones que se han vertido sobre su persona de haber manipulado a la tenista.

Otra de las localizaciones del programa es París, donde la tenista recoge el premio Philippe Chatrier por sus logros deportivos durante los Premios Anuales de la Federación Internacional de Tenis, además de la visita a las pistas de tierra batida de Roland Garros, donde se proclamó ganadora del Grand Slam con 17 años.

El número uno del "ranking" de la Asociación de Tenistas Profesionales, Novac Djokovic, aparece también en el reportaje confesándose admirador de Arantxa "porque ella ha contribuido a forjar la historia del tenis".

Mostrar comentarios