Jueves, 23.01.2020 - 11:59 h

Arbeloa: "Tenemos por delante una temporada llena de retos"

Arbeloa y Albiol, campeones del mundo con España en Sudáfrica, junto a los nuevos fichajes Sergio Canales y Sami Khedira, más Rafael Van der Vaart partieron hacia Los Ángeles para unirse a la pretemporada del Real Madrid.

Arbeloa y Albiol viajan a Los Ángeles para unirse a la pretemporada del Real Madrid

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha asegurado que la primera plantilla del conjunto blanco tiene por delante una temporada "llena de retos", ya que tras dos años sin conquistar ningún título, el conjunto que ahora dirige José Mourinho quiere volver a engrosar su palmarés.

"Tenemos por delante una temporada llena de retos y estamos deseando empezar a entrenar", ha confirmado el internacional español antes de poner rumbo a Los Ángeles, donde sus compañeros ya han empezado la pretemporada, ha informado la página web oficial del club blanco.

Junto a él, han partido hacia California Albiol, Van der Vaart; y dos de los cuatro fichajes del equipo madridista, Sami Khedira y Sergio Canales, que jugó con España la final del Europeo Sub-19 el pasado viernes. "Tengo muchas ganas de comenzar los entrenamientos", ha indicado el ex jugador del Racing de Santander.

Con la incorporación de estos cinco jugadores, José Mourinho aumentará la cuenta de miembros en los entrenamientos que el Real Madrid está llevando a cabo en el campus de la universidad de UCLA hasta los 25 efectivos.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING