Arbilla: "Es muy emocionante jugar contra el Barcelona"

  • Anaitz Arbilla, defensa navarro del Rayo Vallecano, declaró que es "muy emocionante y una ilusión tremenda" jugar contra el Barcelona, puesto que es el "mejor equipo del mundo", y aseguró que una de las claves para el partido que el sábado les medirá a los azulgranas será "la intensidad".

Madrid, 17 sep.- Anaitz Arbilla, defensa navarro del Rayo Vallecano, declaró que es "muy emocionante y una ilusión tremenda" jugar contra el Barcelona, puesto que es el "mejor equipo del mundo", y aseguró que una de las claves para el partido que el sábado les medirá a los azulgranas será "la intensidad".

El Rayo Vallecano llegará a ese encuentro frente al Barcelona después de un mal inicio de temporada, con tres puntos sumados de doce posibles y tres derrotas consecutivas frente al Atlético de Madrid, Levante y Málaga.

"Es el cuarto partido y tenemos que aprender de los errores. Frente al Málaga se cometieron muchos y hay que mirar hacia adelante, dar un paso más y olvidarlo. Hay que centrarse en el Barcelona aunque no sea fácil", comentó Arbilla, en declaraciones a la web del Rayo.

"Para mi es muy emocionante jugar contra ellos, es el mejor equipo del mundo, tiene los mejores jugadores y que venga a Vallecas para poder jugar es muy emocionante y una ilusión tremenda", dijo.

El Barcelona visitará el sábado Vallecas compartiendo liderato con el Atlético, después de contar por victorias los cuatro primeros partidos de Liga.

"Tenemos que pensar que el Barcelona pierde muy pocos partidos durante el año, pero alguno pierde. Tenemos que hacernos fuertes en casa, olvidar la imagen de Málaga y cambiarla si se puede contra el Barcelona", confesó.

"Hay que dar el cien por cien de cada uno, tener esa pizca de suerte en todos los aspectos y debemos estar con una intensidad tremenda, no dejarlos respirar en ningún momento y las ocasiones que tengamos fulminarlas", comentó.

Arbilla, que habitualmente jugaba de lateral, tanto derecho como izquierdo, últimamente está ocupando una plaza en el centro de la zaga, posición que no le desagrada.

"No es mi primera vez, he jugado años atrás y me siento cómodo. Si el míster (Paco Jémez) está considerando que puedo entrar en esa posición, yo encantado", finalizó.

Mostrar comentarios