Árbitro mostró segunda amarilla a Gabi por "una observación de orden técnico"

  • Jesús Gil Manzano, árbitro del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, expulsó hoy a Gabi Fernández por "doble amarilla", la segunda en el túnel de vestuarios por dirigirse a él, señalándole "con el dedo índice al mismo tiempo" que le realizaba "una observación de orden técnico", según escribió en el acta.

Madrid, 28 ene.- Jesús Gil Manzano, árbitro del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, expulsó hoy a Gabi Fernández por "doble amarilla", la segunda en el túnel de vestuarios por dirigirse a él, señalándole "con el dedo índice al mismo tiempo" que le realizaba "una observación de orden técnico", según escribió en el acta.

El colegiado también recoge en su escrito una acción del turco Arda Turan en el inicio del segundo tiempo: "En el minuto 48, fue amonestado por lanzar su bota fuera del terreno de juego en señal de disconformidad", afirmó en el acta.

También relató una amonestación al argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético, por realizarle "observaciones de orden técnico" en el "túnel de vestuarios" al final del primer tiempo.

Al término de esos 45 minutos, también mostró una tarjeta amarilla a Fernando Torres "por encararse con un jugador del equipo adversario sin llegar al insulto ni a la amenaza una vez que se encontraba dentro del túnel de vestuarios".

Mostrar comentarios