Lunes, 20.01.2020 - 05:16 h

Arda Turan, duda para recibir al Barcelona por una sobrecarga

El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, es duda para el partido del próximo domingo contra el Barcelona en el estadio Vicente Calderón por una sobrecarga en el aductor del muslo derecho, sufrida en el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Majadahonda (Madrid), 24 feb.- El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, es duda para el partido del próximo domingo contra el Barcelona en el estadio Vicente Calderón por una sobrecarga en el aductor del muslo derecho, sufrida en el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El futbolista, que se retiró de la sesión por ese motivo, fue sometido posteriormente a pruebas médicas que descartaron la rotura y que confirmaron la sobrecarga. Su presencia en el encuentro ante el conjunto azulgrana dependerá de su evolución en las próximas horas y del entrenamiento de mañana, sábado, en Majadahonda.

La lesión de Arda Turan fue el único contratiempo en la vuelta al trabajo del equipo rojiblanco, después de la victoria de este jueves ante el Lazio (1-0), en partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en el que el conjunto madrileño confirmó su clasificación para la siguiente ronda de la competición.

En la sesión, además, Adrián López y el argentino Eduardo Salvio se entrenaron al margen del grupo por una sobrecarga y un golpe en el tobillo derecho, respectivamente, aunque ninguna de las dos dolencias reviste gravedad y ambos estarán a disposición de Diego Pablo Simeone para el duelo frente al Barcelona.

También estará listo para ese choque el portugués Tiago Mendes, ya restablecido de una contractura que le había apartado del último encuentro de Liga ante el Sporting y del duelo de ida de la Liga Europa frente al Lazio. El medio centro ya entró este jueves en la convocatoria ante el conjunto italiano, pero no jugó ningún minuto.

El técnico solo tiene dos bajas seguras para el partido contra el Barcelona: el brasileño Diego Ribas, que sufrió una rotura fibrilar en el choque del pasado domingo ante el Sporting de Gijón, y Antonio López, que continúa su recuperación de una lesión muscular.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING