Lunes, 27.01.2020 - 01:33 h

Arda y Salvio se incorporan a los entrenamientos

El turco Arda Turan y el argentino Eduardo Salvio, jugadores del Atlético de Madrid, se unieron hoy a los entrenamientos de pretemporada en la sierra segoviana, en la primera sesión en Los Ángeles de San Rafael, dos horas de trabajo físico y carrera en el campo de golf.

Los Ángeles de San Rafael (Segovia), 9 jul.- El turco Arda Turan y el argentino Eduardo Salvio, jugadores del Atlético de Madrid, se unieron hoy a los entrenamientos de pretemporada en la sierra segoviana, en la primera sesión en Los Ángeles de San Rafael, dos horas de trabajo físico y carrera en el campo de golf.

Los dos futbolistas ya se incorporaron anoche a la concentración del conjunto rojiblanco en esta localidad, a unos 70 kilómetros de Madrid, y esta mañana se ejercitaron con el grupo, al igual que el brasileño Diego Costa, que arrastraba unas molestias en la rodilla, pero que este lunes se entrenó con normalidad.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone mantiene el alto ritmo de los entrenamientos. Ya cuenta con 24 efectivos. Dos más, 26, se prevén en la sesión de esta tarde, en la que ya estarán tanto el colombiano Radamel Falcao como el uruguayo Diego Godín, que se han sometido esta mañana a diversas pruebas.

El entrenador, en cambio, aún no dispone de siete futbolistas: Adrián López, Joel Robles y Koke Resurrección, concentrados con la selección española para los Juegos Olímpicos de Londres; Kader, con Túnez; y Leandro Cabrera, con Uruguay, además de Juanfran Torres y el portugués Ruben Micael, de vacaciones tras disputar la Eurocopa.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING