Argentina busca la contra y Messi arranca con peligro

    • El jugador del Barcelona apuró línea de fondo y pasó hacia atrás con mucha intención, pero Hummels se rehizo y despejó.
    • A balón parado también lo intentó por medio de Lavezzi y en la selección germana defienden todos pues fue Müller el que despejó en el primer palo.
Messi, en la final
Messi, en la final

El partido siguió el guión previsto en los primeros minutos. Alemania quiere tener el balón y argentina buscaba sus opciones a la contra. La defensa alemana está llena de nervios por la velocidad de los arietes argentinos. Así, el primero que salió por el lado de Hummeles se marchó fácil, pero la jugada no tuvo consecuencias.

Más peligro tuvo Messi, que en otra contra se marchó en el minuto ocho ganando de nuevo la espalda de Hummels. El jugador del Barcelona apuró línea de fondo y pasó hacia atrás con mucha intención. Ahí la defensa sí que estuvo más atenta y sacó la pelota.

A balón parado también lo intentó por medio de Lavezzi y en la selección germana defienden todos pues fue Müller el que despejó en el primer palo el lanzamiento del 'Pocho' .

Mostrar comentarios