Argentina mantiene la confianza a pesar de la derrota en el dobles

  • El equipo argentino de Copa Davis mantiene intactas sus esperanzas de alcanzar la cuarta final de su historia, a pesar de la derrota encajada en el Belgrado Arena en el duelo de dobles, que conserva abiertas las expectativas de Serbia, vigente campeona.

Redacción deportes, 17 sep.- El equipo argentino de Copa Davis mantiene intactas sus esperanzas de alcanzar la cuarta final de su historia, a pesar de la derrota encajada en el Belgrado Arena en el duelo de dobles, que conserva abiertas las expectativas de Serbia, vigente campeona.

Nenad Zimonjic y Vktor Troicki superaron con claridad a Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela (7-6(4), 6-4 y 6-2).

Tito Vázquez, el capitán argentino, manifestó que el partido de dobles "fue duro pero Serbia fue mejor y ha quedado en el juego".

El capitán del cuadro sudamericano añadió que los jugadores argentinos "estarán preparados el domingo para continuar la competición e intentar cerrar el pase a la final". Juan Martín del Potro se enfrentará, presumiblemente, contra el número uno del mundo, Novak Djokovic, aún inédito en la serie, mientras David Nalbandian contra Janto Tipsarevic el quinto punto.

"Uno cuando pierde está triste. Hay que ser realistas. Todavía estamos 2-1 arriba; la serie está a favor y ellos tienen la presión. Estamos esperanzados de ganar la serie y alcanzar la final", dijo Juan Mónaco.

"No pudimos entrar en el primer set pero en el segundo tuvimos una gran ocasión con 4-1 arriba y lo perdimos. Eso les dio confianza pero jugamos ante unos de los mejores doblistas del mundo", añadió Juan Ignacio Chela.

Mostrar comentarios