Argentina se pone en marcha con la mira en Uruguay

A la espera de su astro Lionel Messi y otros jugadores, Argentina arrancó las prácticas este lunes al mando del nuevo entrenador, Edgardo 'Patón' Bauza, de cara al duelo con Uruguay por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018.

Sin Sergio Agüero y Javier Pastore, marginados por lesión de los partidos contra Uruguay y Venezuela, Bauza inició su era al frente de Argentina con una charla para los que ya desembarcaron en el país.

El grupo se completará el martes, cuando son esperados Messi, Ángel Di María, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Éver Banega.

Todas las miradas estarán puestas en Messi, que está en duda para enfrentar a Uruguay en Mendoza (oeste) el jueves por una molestia en un abductor.

Tras sus palabras, el DT lideró el entrenamiento en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza (sur), con ejercicios y fútbol reducido.

Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Lucas Pratto y Paulo Dybala hicieron trabajo diferenciado, en tanto los arqueros Segio Romero, Nahuel Guzmán y Pablo Andújar practicaron con Gustavo Campagnuolo, entrenador de porteros.

Para los próximos días, el DT anunció que habrá entrenamientos en doble turno y el miércoles a las 18H00 locales (21H00 GMT) está prevista la partida hacia Mendoza, 1.000 km al oeste de Buenos Aires, donde se enfrentará al día siguiente con Uruguay.

Apenas terminado el encuentro, el equipo albiceleste regresará a Buenos Aires para seguir concentrado antes de emprender vuelo hacia Mérida, donde el 6 de septiembre jugará con Venezuela.

Mostrar comentarios