Argentina se da un festín a costa de Bolivia con dobletes de Messi, Agüero y Lavezzi

    • La selección argentina goleó 7-0 a Bolivia en un partido amistoso preparatorio para las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, que arrancan en octubre.
    • Junto a Messi, Agüero y Lavezzi, uno de los nuevos fichajes del Atlético de Madrid, Matías Kranevitter, que debutaba con su selección, fue uno de los más destacados del encuentro.
Leo Messi
Leo Messi

La selección argentina de fútbol goleó el viernes 7-0 a Bolivia, en un partido amistoso preparatorio para las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, que comienzan en octubre.

Con goles de Ezequiel Lavezzi a los 5 y 40 minutos, Sergio Agüero a los 32 y 59, Leo Messi a los 66 y 69, y Ángel Correa a los 84, Argentina aplastó a un equipo boliviano que apenas remató al arco, al que llegó por primera vez a los 25 minutos con un remate desviado de Marcelo Martins.

El centrocampista Matías Kranevitter, nuevo jugador del Atlético y potencial suplente de Javier Mascherano, fue uno de los pilares en el mediocampo y cumplió en su debut en la selección.

"Es una nueva experiencia para mí, arrancar con una victoria así es importante, me sentí muy cómodo", dijo Kranevitter, quien jugará en River Plate hasta el Mundial de Clubes y luego continuará su carrera en el Atlético Madrid de España.

El resultado del partido, disputado ante unos 29.000 espectadores en el Compass Stadium de Houston, no fue exagerado de acuerdo a lo visto en el campo de juego, donde brillaron Agüero, Lavezzi, Kranevitter y Messi, quien ingresó a los 60 minutos.

Agüero festejó por partida doble, ya que sumó 32 goles en la selección e igualó la marca de Diego Maradona. Messi, quien fue ovacionado estando en el banquillo de suplentes y más aún en su salida, le anotó sus primeros goles a Bolivia, a la que se enfrentó en varias ocasiones tanto en eliminatorias sudamericanas como en la Copa América.

Agüero participó además en las dos asistencias para los goles de Lavezzi y en el segundo de Messi.

Mostrar comentarios