Argentino Alexander dice que ganar al Racing les metería en lucha por ascenso

  • El delantero argentino Alexander Szymanowski ha declarado hoy que una victoria del Recreativo el próximo domingo en el Nuevo Colombino ante el Racing de Santander metería al equipo onubense "en la pelea por la parte de arriba".

Huelva, 12 feb.- El delantero argentino Alexander Szymanowski ha declarado hoy que una victoria del Recreativo el próximo domingo en el Nuevo Colombino ante el Racing de Santander metería al equipo onubense "en la pelea por la parte de arriba".

"Venga quien venga tenemos que salir a morir", ha resaltado a los periodistas Alexander, quien se ha congratulado de los dos triunfos consecutivos del Recreativo y ha dicho que "lo que hay que hacer es aprovechar esta dinámica positiva e intentar conseguir una regularidad".

Alexander ha marcado en los dos últimos encuentros del 'Decano' y ha manifestado que "cuanto más se pueda prolongar esa racha, mejor para el equipo" y para él.

El central José Antonio Pardo, por su parte, ha manifestado que espera este domingo a un Racing "motivado" tras ganar sus dos últimos partidos.

El valenciano ha expuesto que el conjunto cántabro "no tiene para nada un mal equipo", aunque ha reconocido que "no le ha ido la temporada como esperaban", ya que su objetivo era "pasar un año en Segunda y subir".

A pesar del buen momento del adversario, Pardo ha indicado que no pueden "hacer otra cosa que no sea ganar para engancharse al tren" de la zona alta de la clasificación.

El duelo ante el Racing también podría ser el tercero consecutivo con el canterano del Valencia en el once inicial, actuaciones con las que ha considerado que ha tenido "la oportunidad de rectificar y de modificar lo que pensaba la gente".

Pardo fue expulsado en su debut como recreativista ante el Sabadell pero ha realizado dos buenos partidos, con los que cree que se le ha "quitado un peso de encima por la mala imagen" que dio ese día de su debut.

La plantilla que dirige Sergi Barjuan, tras descansar dos días, ha vuelto hoy al trabajo en la Ciudad Deportiva con las ausencias, por diversas molestias físicas, de Zamora, Montoro, Ernesto y Cifu, mientras que Puigdollers ha hecho trabajo preventivo.

Zamora será baja segura porque, según ha informado el club, sigue con la rehabilitación de la lesión en el hombro que sufrió en el encuentro ante el Xerez.

Cifu no se ha entrenado hoy porque padece un proceso gripal, pero podrá llegar al partido ante el Racing sin problemas, mientras que Montoro y Ernesto lo tienen más complicado por una lesión fibrilar en el cuádriceps y una tendinitis rotuliana, respectivamente.

Mostrar comentarios