Argentino Basanta destaca trabajo de brasileños en ofensiva del Ulsan coreano

  • El argentino José María Basanta, defensa y capitán del Monterrey, destacó hoy el trabajo de los brasileños Rafinha y Maranhao, además del coreano Shin-Wook Kim, de 1.96 metros de estatura, en la ofensiva del Ulsan Hyundai coreano, su rival el próximo 9 de diciembre en el Mundial de Clubes de Japón.

México, 28 nov.- El argentino José María Basanta, defensa y capitán del Monterrey, destacó hoy el trabajo de los brasileños Rafinha y Maranhao, además del coreano Shin-Wook Kim, de 1.96 metros de estatura, en la ofensiva del Ulsan Hyundai coreano, su rival el próximo 9 de diciembre en el Mundial de Clubes de Japón.

"El Ulsan tiene un delantero de 1.96 metros -Shin-Wook Kim- además el brasileño -Rafinha- que encara jugando con el nueve, agarrando los rebotes, creo que llevamos una clara visión de lo que vamos a enfrentar el 9 de diciembre", declaró Basanta a medios.

El defensa dijo que ya revisaron vídeo de su rival coreano y ya saben la forma en la que juega y se preparan para neutralizarlos y concretar un buen partido para avanzar en el torneo.

"Vimos el vídeo, el Ulsan es complicado y se caracteriza por correr todo el tiempo, apretar en toda la cancha y tiene mucho orden, además en las jugadas a balón parado son muy buenos", agregó.

A decir de Basanta, el Monterrey "está haciendo lo correcto" en sus entrenamientos para llegar bien preparados al Mundial de Clubes, del que resultaron eliminados en la primera fase en el 2011.

Sobre su partido el partido de preparación del próximo sábado ante el Deportivo Cali colombiano, Basanta explicó que el objetivo es no perder el ritmo.

"Creo que se está haciendo lo correcto para llegar de la mejor manera a Japón. El sábado tenemos un partido -ante el Deportivo Cali- para no perder el ritmo y seguir mejorando. Ya queda esperar hacer un gran partido ante el Ulsan", finalizó Basanta.

Mostrar comentarios