Los argentinos Delbonis y Durán, eliminados de los dobles olímpicos

Los argentinos Federico Delbonis y Guillermo Durán quedaron eliminados de entrada en el dobles masculino del torneo olímpico de Rio-2016 al perder este sábado contra los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau por 6-3 y 6-2.

La dupla sudamericana apenas tuvo opciones ante unos rivales que son grandes especialistas de la modalidad, no en vano son los quintos cabezas de serie del torneo olímpico.

"Fue un partido duro. Ellos jugaron muy bien; nosotros tuvimos una pequeña chance en el primer set, pero ellos le dieron la vuelta y jugaron a un gran nivel", explicó Delbonis.

Pese a la derrota, el argentino no ha acabado su participación en Rio, ya que deberá jugar el individual, en primera ronda, con el español Rafael Nadal, tercer favorito de la prueba.

"Seguramente jugaremos en una cancha más grande y el viento afectará menos, pero agarrar el ritmo jugando antes siempre es bueno", aseguró Delbonis, que se ve con chances de eliminar al mallorquín: "Si no, no estaría aquí"

La pareja rumana se enfrentará en la siguiente ronda a los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela, quienes previamente se impusieron a los británicos Colin Fleming y Dominic Inglot, por 6-3 y 6-0, en 51 minutos de juego.

Mostrar comentarios