Arizmendi se entrena con normalidad tras haberse mareado ante el Córdoba

  • Ángel Javier Arizmendi, delantero del Deportivo, se ha entrenado hoy con normalidad tras haber sentido mareos en el encuentro de este sábado ante el Córdoba (0-1) como consecuencia de un choque con un rival cuando intentaba rematar de cabeza.

A Coruña, 25 ago.- Ángel Javier Arizmendi, delantero del Deportivo, se ha entrenado hoy con normalidad tras haber sentido mareos en el encuentro de este sábado ante el Córdoba (0-1) como consecuencia de un choque con un rival cuando intentaba rematar de cabeza.

Esa indisposición impidió al madrileño, una de las incorporaciones de esta temporada, disputar la segunda mitad del partido ante los andaluces, pero doce horas después trabajó al mismo ritmo que los suplentes y los que no participaron en el encuentro.

El resto de titulares, en cambio, tuvieron una sesión más suave, de recuperación, con gimnasio y masaje, para intentar olvidar la derrota ante el Córdoba.

En el mismo escenario del entrenamiento del Deportivo, la ciudad deportiva de Abegondo, también se entrenó la plantilla del Córdoba antes de emprender el regreso a Andalucía.

El Deportivo descansará mañana lunes, retomará los entrenamientos el martes y el jueves se enfrentará al Real Madrid en el Trofeo Teresa Herrera. EFE.

Mostrar comentarios