Armenteros y Nino serán bajas mañana ante el Mirandés

  • Los jugadores de Osasuna Emiliano Armenteros y Juan Francisco Martínez Modesto "Nino" no serán alineados mañana en el equipo navarro, por decisión de José Luis Mendilibar.

Pamplona, 19 mar.- Los jugadores de Osasuna Emiliano Armenteros y Juan Francisco Martínez Modesto "Nino" no serán alineados mañana en el equipo navarro, por decisión de José Luis Mendilibar.

El entrenador de Osasuna les ha dado dos días de "descanso activo" y no podrán participar en el encuentro amistoso que los rojillos jugarán mañana ante el Mirandés en las instalaciones de Tajonar.

Además de Armenteros y Nino, hay otros cinco jugadores que son bajas para el encuentro de mañana. Se trata de Silva y Masoud que se encuentran convocados por las selecciones de Irán y de Chile, y de los lesionados Raúl y Rubén, que hoy ha comenzado el trabajo sobre el césped con el readaptador físico, y Kike Sola.

El delantero de Cascante sufre, según el club navarro, una "tendinopatía en el psoas izquierdo" y se entrenará toda la semana en el gimnasio de Tajonar.

José Luis Mendilibar contará para el partido ante el conjunto burgalés con todos los jugadores disponibles de la plantilla del primer equipo. En total son dieciocho, incluyendo a los tres porteros: Andrés Fernández, Ricardo López y Asier Riesgo.

El club navarro ha comunicado hoy que Riesgo ya dispone del alta médica, una vez recuperado de la lesión que sufrió el 30 de diciembre. El portero guipuzcoano sufrió una fractura de la base de segundo, tercero y cuarto metatarsianos del pie izquierdo, cuyo proceso de recuperación iba a oscilar entre dos y tres meses.

El parte médico del club rojillo afirma que "de no surgir un retroceso en la evolución, se considera alta médica" al portero de Osasuna. EFE.

Mostrar comentarios