Jueves, 21.06.2018 - 10:46 h

El arquero Gustavo Munúa regresó a Uruguay para fichar por Nacional

El experimentado arquero Gustavo Munúa, de 35 años, regresó hoy a Montevideo y oficializará en las próximas horas su regreso a las filas de Nacional tras once años en el fútbol europeo, cuya última etapa fue en el Fiorentina italiano.

Montevideo 18 ene.- El experimentado arquero Gustavo Munúa, de 35 años, regresó hoy a Montevideo y oficializará en las próximas horas su regreso a las filas de Nacional tras once años en el fútbol europeo, cuya última etapa fue en el Fiorentina italiano.

Munúa fue recibido en el aeropuerto de Carrasco por el gerente deportivo de los tricolores, Alejandro Lembo, y se espera que firme un contrato por dos años y medio.

Nacional es dirigido por Gerardo Pelusso y Munúa sería la cuarta incorporación para afrontar en 2014 la Liga local y la Copa Libertadores.

El exjugador del Deportivo de La Coruña, el Málaga y el Levante, militó en Nacional hasta su marcha a Europa en 2003.

Con Nacional obtuvo cuatro títulos antes de ir al Deportivo de La Coruña, donde permaneció durante seis temporadas, antes de marchar al Málaga, donde jugó tan solo un año. En el Levante, donde permaneció hasta 2013, cuando marchó al fútbol italiano.

Durante su primera etapa en Nacional, Munúa estableció el récord de imbatibilidad en el arco tricolor, con 963 minutos.

Se prevé que el portero debutará este miércoles en un torneo de verano en el fútbol uruguayo.

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios