Arrasate dice estar "animado" para seguir al frente de la Real Sociedad

  • El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha asegurado estar "animado" y con fuerzas para seguir en el banquillo, aunque ha admitido que la derrota en el tiempo de descuento contra el Getafe "ha sido un mazazo" para él y sus jugadores.

San Sebastián, 20 oct.- El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha asegurado estar "animado" y con fuerzas para seguir en el banquillo, aunque ha admitido que la derrota en el tiempo de descuento contra el Getafe "ha sido un mazazo" para él y sus jugadores.

"Es verdad que es un golpe duro pero por suerte el sábado hay otro partido contra el Córdoba y en eso hay que pensar, en prepararlo lo mejor posible", ha señalado Arrasate.

Su futuro al frente de la Real centró su comparecencia tras el partido y en la sala de prensa de Anoeta reconoció que "si se sigue perdiendo o no ganando, esto se acabará".

Agradeció el apoyo del presidente Jokin Aperribay, que bajó a vestuarios para animar al equipo de cara al trascendental partido ante el colista de la categoría.

Arrasate analizó también el encuentro ante el Getafe y admitió "no tener explicación" a la forma en cómo se perdió "un partido que estaba en nuestra mano".

Toda la semana había pedido para este compromiso ponerse por delante y no tener que remolcar, aunque al final también en ese escenario, que se puso muy de cara con el gol de Hervías, naufragó la Real.

No tuvo reparos en reconocer que éste había sido "el peor encuentro en Anoeta" justo cuando más se necesitaba una buena imagen para reconciliarse con una afición que despidió con pitos a los suyos.

Mostrar comentarios