Arrasate reconoce que la derrota y perder la sexta plaza le dejó "mal cuerpo"

  • El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, estaba muy decepcionado con el resultado ante el Villarreal y admitió que la derrota y descender a la séptima plaza le dejó "mal cuerpo".

San Sebastián, 18 may.- El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, estaba muy decepcionado con el resultado ante el Villarreal y admitió que la derrota y descender a la séptima plaza le dejó "mal cuerpo".

Arrasate lamentó que su equipo "no jugó como pretendíamos", aunque hizo un segundo tiempo "serio", pero el gol de Uche "hizo daño" y no supo rehacerse la Real.

"Hemos hecho muchas cosas mal. Tenemos que lamentarnos un poquito y pensar en la próxima temporada en la que tendremos que empezar un poco antes de lo que hubiéramos querido", declaró Arrasate.

Sin buscar excusas Jagoba Arrasate si cree que el calor le pasó factura a su plantilla y afectó al propio estilo de juego de los blanquiazules, que dejan "asignaturas pendientes para el próximo año".

Explicó los cambios tras el descanso, sobre todo la entrada de Esteban Granero, con los que pretendía "jugar bien por dentro y también emocionalmente un aporte, un plus", recordando como esas modificaciones coincidieron "con el mejor momento del segundo tiempo".

El análisis final lo hará en los próximos días y también comenzará a trabajar en la próxima temporada para la que espera "mantener esencialmente" la plantilla con la que ha competido este año de forma brillante, y olvidar en las próximas horas este último "borrón".

Mostrar comentarios