Arribas se sumará a Puñal como baja por sanción ante el Mallorca

  • El defensa central madrileño Alejandro Arribas se sumará al medio centro navarro Patxi Puñal como baja por sanción para el próximo encuentro liguero de Osasuna ante el Mallorca como consecuencia de la expulsión ayer frente al Celta.

Pamplona, 2 sep.- El defensa central madrileño Alejandro Arribas se sumará al medio centro navarro Patxi Puñal como baja por sanción para el próximo encuentro liguero de Osasuna ante el Mallorca como consecuencia de la expulsión ayer frente al Celta.

Arribas fue expulsado por doble tarjeta amarilla en los últimos minutos del encuentro disputado en Balaídos y en consecuencia no podrá jugar el partido del domingo día 16 contra el Mallorca en el estadio Reyno de Navarra.

Para este compromiso seguirá siendo baja Puñal, quien ayer cumplió el primero de los cuatro partidos de suspensión con los que fue sancionado tras su expulsión ante el Barcelona.

Durante estas dos semanas, ya que el próximo fin de semana hay parón liguero por los compromisos de las selecciones internacionales, se espera la recuperación del centrocampista argentino Emiliano Armenteros, quien ha sido baja las tres primeras jornadas por una pubalgia.

La plantilla osasunista se ha ejercitado hoy en las instalaciones de Tajonar sin contratiempos y mañana guardará jornada de descanso, para volver a los entrenamientos el martes en una semana en la que disputará el viernes un partido amistoso frente a la Real Sociedad en el estadio Reyno de Navarra.

Las dos próximas semanas no estarán en Tajonar el iraní Masoud Shojaei y el ghanés Anthony Annan al concentrarse con sus respectivas selecciones y, según ha comunicado el club, no se reincorporarán a los entrenamientos hasta el viernes 14, a dos días del enfrentamiento ante el Mallorca.

Mostrar comentarios