Arroyo: "Hoy ha sido uno de los días más importantes de mi vida"

  • El español David Arroyo, del Caisse d'Epargne, señaló tras acabar segundo en el Giro de Italia, de ciclismo, y subirse al podio de Verona que el de hoy "ha sido uno de los días más importantes" de su vida.

Basso vuelve a ganar la carrera rosa, Arroyo terminó segundo
Basso vuelve a ganar la carrera rosa, Arroyo terminó segundo

"Hoy ha sido uno de los días más importantes de mi vida. La llegada a meta, situada en el Coliseum, ha sido espectacular, y viendo a mi familia como celebraba mi llegada, lo ha mejorado aún mas", dijo Arroyo, a quien le esperaban en la llegada sus padres, su mujer y su hijo Marcos, que también le acompañó en el podio.

"Tengo que agradecer el trabajo que ha realizado mi equipo. Gracias a ellos hoy he subido a un cajón de una gran vuelta", agregó el talaverano.

"El apoyo recibido por parte de los aficionados, mis paisanos talaveranos, mi familia y amigos nunca lo podré olvidar. Se han volcado conmigo, y me lo han demostrado en la carretera, en los medios... haciendo que me lo fuera creyendo día a día. Por ello les estoy muy agradecido y sólo les tengo que decir que en el 2011 volveremos", concluyó Arroyo.

Mostrar comentarios