Arroyo, única novedad en una lista de 19 futbolistas con los mismos jugadores

  • Luis García, entrenador del Getafe, ha convocado al lateral derecho Álvaro Arroyo y a los mismos jugadores que se enfrentaron la pasada jornada al Almería para enfrentarse al Valladolid en la tercera jornada de la Liga BBVA.

Getafe (Madrid), 30 ago.- Luis García, entrenador del Getafe, ha convocado al lateral derecho Álvaro Arroyo y a los mismos jugadores que se enfrentaron la pasada jornada al Almería para enfrentarse al Valladolid en la tercera jornada de la Liga BBVA.

El técnico del conjunto madrileño viajará con 19 futbolistas y descartará a uno antes del inicio del choque ante el conjunto pucelano. La única novedad, Arroyo, podría ser el descarte del técnico madrileño, que no ha podido recuperar al único lesionado de la plantilla, Jaime Gavilán, que tiene un hematoma en el gemelo izquierdo.

Todos los demás, incluido Pablo Sarabia, que ha estado toda la semana entre algodones y apenas ha completado un entrenamiento, son los mismos que empataron 2-2 con el Almería la pasada jornada de Liga el Coliseum Alfonso Pérez. Sólo por motivos técnicos se han quedado fuera Juan Rodríguez y Alberto Lopo.

La lista completa de convocados la forman los porteros Jordi Codina y Miguel Ángel Moyá; los defensas Ángel Arroyo, Juan Valera, Sergio Escudero, Roberto Lago, Rafael López y Alexis Ruano; los centrocampistas Mehdi Lacen, Ángel Lafita, Pablo Sarabia, Pedro León, Diego Castro, Miguel Marcos "Míchel", Borja Fernández y Pedro Mosquera; y los delanteros Álvaro Vázquez, Nicolás Fedor "Miku" y Adrián Colunga.

Mostrar comentarios