Arzu: "Estamos donde nos merecemos"

  • El central andaluz del Gimnàstic de Tarragona Arzu ha hecho hoy autocrítica de la primera mitad de la temporada y ha dicho que el equipo se encuentra donde se merece en la tabla clasificatoria.

Tarragona, 29 dic.- El central andaluz del Gimnàstic de Tarragona Arzu ha hecho hoy autocrítica de la primera mitad de la temporada y ha dicho que el equipo se encuentra donde se merece en la tabla clasificatoria.

El exjugador del Betis, que sigue su recuperación del esguince de su tobillo derecho, ha manifestado en sala de prensa que el equipo debe mejorar mucho para poder salir de la zona de descenso en la que ha convivido durante gran parte de la primera vuelta de esta temporada.

"Hay que ser realista y después de tantos partidos, si estamos donde estamos, es porque lo merecemos. Hay muchas cosas mejorables y nosotros nos tenemos que exigir más para sacar esto adelante", ha explicado el centrocampista reconvertido en central desde su llegada a Tarragona.

"Hace falta rigor, mucho más rigor. Los números hablan solos. Encajamos muchos goles y marcamos pocos", ha proseguido Arzu.

La plantilla no ha recibido aún a ningún jugador nuevo pese a la insistencia del míster en complementar la plantilla con uno para la banda derecha y un delantero centro.

La situación de los fichajes no preocupa ya que el mercado aún no se ha abierto, pese a lo cual la voluntad de D'Alessandro era poder contar con las nuevas incorporaciones tras las vacaciones navideñas.

Pero, una vez más, se enquistan los refuerzos en el Nàstic, una situación igual a la vivida en el pasado verano, cuando no se completó la plantilla por falta de acuerdo con los jugadores pretendidos.

Así, aunque Dani Abalo hace días que parece atado, el club no confirma absolutamente nada.

El equipo, por su parte, sigue con su preparación para el partido contra el Murcia del próximo 7 de enero en el Nou Estadi.

Las sesiones físicas están marcando los primeros días de vuelta al campo: dobles sesiones y poco balón es lo que la plantilla está degustando con D'Alessandro, en lo que es una pretemporada bien distinta a la que los jugadores pudieron ver en verano con el anterior entrenador, Joan Carles Oliva.

Mostrar comentarios