Asaltan la casa del futbolista del Barça Arthur mientras jugaba en el Camp Nou

  • El hermano del jugador brasileño estaba dentro de la casa cuando ocurrieron los hechos y llegó a ser amenazado.
Arthur Melo
Arthur Melo
EFE

Nuevo asalto en la casa de un futbolista de primera división. En este caso, se trata de la del jugador del FC Barcelona Arthur Melo, el cual disputaba anoche la semifinal de la Champions League frente al Liverpool. Fue durante el encuentro cuando al menos dos personas entraron en su vivienda, situada en la zona de Pedralbes de la ciudad condal, con la intención de robar.

Según ha informado 'La Sexta', uno de los ladrones llegó a amenazar al hermano del jugador, que se encontraba dentro de la casa, poniéndole un destornillador en el cuello. Fuentes conocedoras del caso han indicado a Europa Press que los individuos presuntamente entraron por una ventana del domicilio y que el hermano del futbolista se encontró con ellos antes de medianoche. 

Tras amenazarle y exigirle dinero, se llevaron diversos objetos de valor como un reloj Rolex. El Barcelona ha informado de que todo quedó en un susto y de que nadie ha sido herido, si bien hace saltar las alarmas al resto de sus compañeros, muchos de los cuales residen por la misma zona.

Así, se repite un suceso que ya han vivido jugadores como los béticos Joaquín Sánchez y William Carvalho, los valencianistas Gabriel Paulista, Ezequiel Garay y Geoffrey Kondogbia o Ramiro Funes Mori, del Villarreal. La Policía baraja que se trata de la misma banda de ladrones, la cual está moviéndose por la geografía española recorriendo las casas de estos deportistas.

Mostrar comentarios