Miércoles, 29.01.2020 - 18:34 h

Así es el espectacular coche futurista de Carlos Sainz para el próximo Dakar

  • 'Peugeot' ha presentado en el día de hoy el coche con el que el piloto madrileño intentará volver a conseguir la victoria en la emblemática prueba.
  • Es un espectacular bólido negro, más grande que el del año pasado y tiene un gran aspecto de coche del futuro.

'Peugeot' se apunta al futuro para el próximo rally Dakar, que se celebrá a principios del próximo mes de enero de 2016 entre Bolivia y Argentina. La marca francesa ha presentado este martes el coche con el que Carlos Sainz intentará volver a entrar en los libros de historia de la emblemática prueba (la ha ganado una vez) y el nuevo bólido no ha dejado a nadie indiferente.

El flamante coche lo tiene todo. Es más grande, más veloz, tiene aspecto futurista y tiene un color negro que le hace tener cierto aspecto con el coche de 'Batman'.'Hemos cambiado bastantes cosas así que podemos decir que es un coche completamente nuevo respecto al del año pasado. Soy muy optimista', declaró el piloto madrileño. Por su parte, su compañero, Stéphane Peterhansel, declaró que:'Sí que puedes notar la diferencia, con un centro de gravedad más bajo que le hace ser más estable y sólido para que la velocidad del paso por curva sea mayor'.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING