Así fueron el fallo épico de Romero y la celebración de Klopp tras el gol de Clyne

    • El cancerbero del Manchester United no atinó a controlar un balón fácil que casi se cuela en su propia portería.
    • Klopp reprodujo con su cuerpo el tanto de Clyne, y finalmente lo celebró efusivamente. El showman alemán en estado puro.

Sergio Romero estuvo a punto de ser protagonista de una de las pifias de la temporada. El portero suplente del Manchester United gozó de la titularidad en el partido de la Capital One Cup ante el Middlesbrough pero tuvo una actuación muy mejorable.

Con 0-0 en el marcador, le enviaron un balón sencillo a ras de suelo, y el portero argentino no atinó a contactar con el balón, provocando que este tocase en el palo y sembrando el pánico en las gradas.

Para más inri, en la tanda de penaltis no fue capaz de detener ningún penalti, mientras que Mejías, guardamete rival, paró el decisivo dándole la victoria a sus equipo.'Happy' Klopp

El entrenador del Liverpool tan solo habías cosechado tres empates hasta el momento, quedándose con la miel de la victoria en los labios. Por ello, el gol de Clyne ante el Bournemouth, que a la postre supuso el triunfo, merecía una celebración especial.Así vive #Klopp un gol de #Liverpool... https://t.co/eZzrVf9Fpj— Juan Yankilevich (@YankilevichESPN) octubre 28, 2015

Jürgen Klopp visualizó la jugada, la reprodujo con su cuerpo y finalmente apretó los puños de pura felicidad. Todo un showman.

Mostrar comentarios