Así jugó Australia

  • Así jugó Australia su último partido del Mundial de Brasil 2014 frente a España, en el que perdió por 0-3 en el estadio Arena da Baixada de Curitiba.

Curitiba (Brasil), 23 jun.- Así jugó Australia su último partido del Mundial de Brasil 2014 frente a España, en el que perdió por 0-3 en el estadio Arena da Baixada de Curitiba.

RYAN (6): A pesar de los tres goles recibidos, el guardameta fue de los mejores de su equipo. Evitó alguno más, como en el primer tiempo con una oportuna parada a Jordi Alba. No tuvo ninguna opción de detener ni el 0-1 de David Villa ni el 0-2 de Fernando Torres ni el 0-3 de Juan Mata.

MCGOWAN (4): Superado por David Villa. Ni su potencia ni su contundencia inicial le bastaron para contener al atacante.

WILKINSON (5): El central por la zona derecha de Australia fue de más a menos durante el encuentro. A la seguridad defensiva que demostró en los primeros minutos, junto a su compañero Spiranovic, le siguieron tres goles.

SPIRANOVIC (5): Fuerte, potente en el juego aéreo, evitó con anticipación el primer gol de España en un remate de Cazorla. Su cruce fue definitivo, aunque después llegaron los tres goles rivales.

DAVIDSON (4): Subió al principio, en una de las primeras jugadas, pero luego desapareció en ataque. Un pase de Iniesta, en un fallo en su marca y en la medida de espacios, le superó por la banda y generó el primer gol.

JEDINAK (4): Es el que maneja el centro del campo, el capitán del equipo. No se amilana cuando tiene que frenar a sus adversarios y tiene el toque suficiente como para conducir el juego. La movilidad de Iniesta, Cazorla y Koke significó un problema para él.

MCKAY (4): El medio centro, que repitió en la alineación inicial al no estar restablecido Milligan de sus molestias, comenzó fuerte, pero, en cuanto España controló la pelota, fue perdiendo presencia. No dudó en hacer faltas cuando vio que fue necesario.

LECKIE (6): Es un futbolista hábil, rápido, que generó alguna dificultad al inicio para España. Un disparo suyo desde fuera del área fue una de las pocas oportunidades de su equipo en todo el choque.

BOZANIC (4): Uno de los jugadores emergentes de la selección australiana, convenció frente a Holanda, pero hoy, de inicio como titular en lugar de Mark Bresciano, aportó menos al equipo de lo que se esperaba en las tareas ofensivas. En el minuto 72 fue reemplazado por el propio Bresciano.

OAR (4): En la hora de juego que permaneció sobre el campo apenas desbordó por su banda.

TAGGART (4): Fue el elegido por Ange Postocoglu, su técnico, para suplir a Tim Cahill. Salvo una oportunidad en la que no llegó a la pelota ante la presencia de Pepe Reina no tuvo opciones de gol. En el descanso fue sustituido por Halloran.

HALLORAN (4): Tampoco tuvo ocasiones en toda la segunda parte, cuando suplió a Taggart.

TROISI (s.c): Entró en lugar de Oar para la última media hora. Prácticamente, como todo su equipo, sin posibilidad de batir a Reina.

BRESCIANO (s.c.): Titular en los dos anteriores partidos, hoy dejó su puesto en el once por descanso. Jugó los últimos 20 minutos ante España.

Mostrar comentarios