Así jugó el Atlético

  • Así jugó el Atlético de Madrid el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que concluyó con el resultado de 0-2.

Jenaro Lorente

Madrid, 11 feb.- Así jugó el Atlético de Madrid el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que concluyó con el resultado de 0-2.

Aranzubia (6): No pudo hacer nada en los dos penaltis bien ejecutados por Cristiano Ronaldo. No tuvo, paradójicamente, mucho más trabajo. Resolvió bien en una buena ocasión de Cristiano al rechazar el balón tras un fuerte disparo del portugués dentro del área. Llegaba al partido con la losa de sus fallos en Almería y no se descompuso.

Manquillo (3): No tuvo su noche. Cometió un penalti inocente a Cristiano, que transformó el propio delantero portugués en el primer gol del Real Madrid, y se vio muy desbordado por su banda. Intentó con garra alguna incursión en ataque, pero no le salió. Se retiró lesionado en el descanso y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario tras lastimarse en un salto con Cristiano Ronaldo y una caída muy aparatosa. Fue sustituido por Juanfran.

Alderweireld (4): Nervioso e inseguro. No supo sacar el balón jugado desde atrás y el Atlético perdió muchos balones con sus pelotazos en largo sin destino claro.

Miranda (5): Desasistido por sus compañeros de zaga, se tuvo que multiplicar e hizo lo que pudo para detener a los delanteros del Real Madrid.

Insúa (3): Como Manquillo en el lado derecho, también muy inocente en el penalti que cometió sobre el galés Gareth Bale y que dio origen al segundo gol del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo. Como en el partido de ida, estuvo desacertado.

Mario (4): Flojo en la presión y con poco acierto en el pase. De un error suyo nació la jugada del primer penalti a Cristiano. No ha entrado con fuerza en el equipo tras su larga lesión.

Koke (4): Desaparecido entre los centrocampistas rivales. No pudo mostrar su visión de juego, arrastrado por la escasa posesión de balón de los rojiblancos.

Diego (4): Lleva tres partidos con el Atlético y ha sumado tres derrotas (dos contra el Real Madrid en la Copa y la del Almería en liga). Tocó el balón con frecuencia e intentó echarse al equipo a su espalda, pero no le salió nada. Fue sustituido al comienzo de la segunda mitad por Adrián.

Cristian Cebolla (4): Jugó en la banda izquierda y lo hizo con mucho carácter e ímpetu, pero fue poco productivo en el ataque del Atlético. Gozó de una buena ocasión para su equipo en la primera mitad, pero no disparó bien.

José Sosa (5): En la banda derecha, el argentino tampoco estuvo acertado. El partido, tenso y trabado, no era el mejor para sus características, aunque disparó en la segunda mitad un buen trallazo que obligó a Casillas a una gran parada.

Raúl García (7): El mejor del Atlético, autor de un trallazo al palo derecho de Iker Casillas, que pudo haber significado el empate a uno. Muy luchador e incansable, fue despedido con un gran ovación cuando fue sustituido por Gabi (minuto 60).

---

Juanfran (5): Mejor que Manquillo en el lado derecho. Jugó la segunda parte con la eliminatoria y el partido ya sentenciados.

Adrián (5): Jugó la segunda mitad en sustitución de Diego. Con poca presencia en el juego de ataque del Atlético y falto de condición física.

Gabi (5): Jugó media hora en sustitución de Raúl García y poco pudo aportar con todo ya perdido. EFE.

Mostrar comentarios