Así jugó el Chelsea

  • Así jugó el Chelsea en la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid:

José Asenjo

Redacción deportes, 31 ago.- Así jugó el Chelsea en la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid:

Cech (7): El veterano meta checo contribuyó a que la goleada no fuera mayor. Ante la impotencia de su defensa frente a la oleada de ataques de los delanteros rivales, salvó varios mano a mano de los rojiblancos y excepto en el segundo de Falcao -en el que estaba adelantado- poco pudo hacer para evitar los tantos atléticos.

Ivanovic (3): Su banda fue un chollo para el Atlético desde el pitido inicial. Cuando Falcao marcó el primer gol rojiblanco en el minuto 6, Adrián ya había sacado los colores al lateral croata en dos internadas por su carril en las que el asturiano se plantó en el área sin oposición. Mal en defensa e intrascendente en ataque.

Cahill (4): Maquilló su actuación logrando el gol del honor del Chelsea al cazar un balón suelto en el área de Courtois tras un saque de córner, pero como central nunca pudo con Falcao y se vio desbordado por el ataque rojiblanco.

David Luiz (3): Una noche negra. El árbitro no quiso ver el penalti cometido sobre Koke en el primer minuto de partido, pero fue la última vez que le sonrió la suerte. Dieciocho minutos después se trastabilló al intentar despejar un balón que llegó a Falcao y se convirtió en el segundo gol de Atlético.

Ashley Cole (4): No quedó tan retratado como Ivanovic porque el Atlético no incidió tanto por su banda, pero no hubo señales del poderoso lateral izquierdo que fue.

Obi Mikel (4): El nigeriano no supo imponer su físico y perdió la batalla del centro del campo ante Gabi, Mario Suárez y Arda Turan.

Lampard (4): El capitán del Chelsea también se vio sobrepasado en el centro del campo por los rivales rojiblancos. Ni ayudó a detener sus ataques ni fue capaz de superar su presión para conectar con sus compañeros en ataque.

Ramires (3): Desaparecido como el resto de su equipo, Di Matteo le sustituyó en el descanso, cuando el Atlético ya ganaba 0-3.

Hazard (4): El belga llegaba al partido como la sensación del Chelsea en el inicio de la temporada y el hombre encargado de nutrir de balones a Mata y a Torres, pero solo pudo dejar pequeños detalles de su clase. Desactivado, recurrió a los tiros desde fuera del área como último recurso.

Mata (5): La presión del Atlético consiguió que casi nunca recibiera el balón en condiciones y le obligó a retrasarse a menudo a su campo para tratar de iniciar el juego de su equipo. Buscó asociarse con Hazard y trató de conectar con Torres, pero sin éxito.

Fernando Torres (5): Sin duda es su derrota más dulce, pero en el campo 'El Niño' mostró su desesperación por la incapacidad de sus compañeros para proveerle de balones. A falta de ocasiones, se aplicó en defensa y no dudó en cometer varias faltas sobre los rojiblancos.

Óscar (3): El brasileño entró en el descanso por su compañero Ramires, pero su incorporación tampoco solucionó los problemas del centro del campo del Chelsea. EFE

Daniel Sturridge (s.c.): Sustituyó a Juan Mata en el minuto 81.

Ryan Bertrand (s.c.): Salió por Cole en el minuto 89.

Mostrar comentarios