Miércoles, 26.06.2019 - 02:44 h

Equipo de EEUU vence a Resto del Mundo en actividades por Juego de Estrellas

El equipo de básquetbol de Estados Unidos venció este viernes al del Resto del Mundo por 157-154, en encuentro de novatos por los festejos del Juego de Estrellas de la NBA, que se llevará a cabo el próximo domingo entre los equipos de las Conferencias Este y Oeste.

El estadounidense Zach LaVine, de los Minnesota Timberwolves, fue el verdugo del Resto del Mundo al encestar nueve puntos en una ofensiva de 19-7 de su equipo en los últimos minutos.

Después de que el trío compuesto por el lituano Kristaps Porzingis, el congolés Emmanuel Mudiay y el canadiense Andrew Wiggins aportara a su plantilla una gran ventaja, LaVine se desbordó para borrar la labor de los legionarios.

Pese al gran esfuerzo del equipo Resto del Mundo la escuadra norteamericana cerró el partido con sólidos tiros libres y una volcada de Jabari Parker sobre Porzingis.

LaVine fue el mejor por el conjunto estadounidense con 30 puntos, mientras que por el quinteto Resto del Mundo Mudiay y Porzingis fueron los más efectivos, también con 30 tantos cada uno y 10 asistencias para el primero.

Previamente, Drake, el actor y rapero canadiense, guió al equipo de Canadá para vencer 74-64 al de Estados Unidos, en el partido de las celebridades por las actividades del encuentro galáctico.

El equipo del intérprete de "Best I Ever Had", dirigido por Kevin Hart, el actor y comediante estadounidense, incluyó un hombre insignia de Arcade Fire, Win Butler, Drew y Jonathan Scott, de la serie de televisión 'Property Brothers', el tenista canadiense Milos Raonic, el actor y cantante Kris Wu y el analista de la NBA TV, Rick Fox.

El equipo de la estrella de 'Ride Along 2' contó con celebridades como Anthony Andereson de "Black-ish", Michael B. Jordan, Bryshere 'Yazz' Gray de 'Empire' y el anfitrión de 'America Got Talent', Nick Cannon.

El músico Win Butler fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) del partido.

meh/cd

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios