Miércoles, 11.12.2019 - 01:29 h

Los Kings ganan la Stanley Cup

Los Kings de Los Ángeles se proclamaron campeones de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL) al vencer (6-1) en el sexto partido de la serie final de la Stanley Cup a los Devils de Nueva Jersey y ganarla por 4-2 al mejor de siete.

Redacción Deportes EEUU, 12 jun.- Los Kings de Los Ángeles se proclamaron campeones de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL) al vencer (6-1) en el sexto partido de la serie final de la Stanley Cup a los Devils de Nueva Jersey y ganarla por 4-2 al mejor de siete.

Después de 45 años de espera, la ciudad de Los Ángeles celebró anoche un nuevo título de la Stanley Cup que hizo que la eliminación de los Lakers y de los Clippers de la competición de la fase final de la NBA tenga la compensación de seguir siendo una ciudad que posee un equipo campeón de liga dentro del deporte profesional.

Después de haber sido durante toda la temporada uno de los mejores equipos de la NHL, los Kings volvieron a traer al sur de California el trofeo más prestigioso del cuarto deporte profesional más importante en Estados Unidos.

Los Kings a través de la serie confirmaron su gran potencial en el apartado ofensivo.

Entre los jugadores del equipo campeón se encuentra el hispano Alec Martínez, un nativo de Detroit, que juega como defensa, pero que también tiene facilidad a la hora de tirar a puerta y consiguió el tercer gol del partido para los Kings.

La celebración tras el triunfo fue completa dentro del Staples Center, donde se disputó el partido, y sin ningún tipo de incidentes entre los miles de aficionados (18.000) que llenaron las gradas.

Los seguidores de los Kings podrán celebrar el triunfo de su equipo el jueves, cuando el equipo participe en el desfile que recorrerá varias calles del centro de la ciudad de Los Ángeles.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING