Aspas: "El equipo no tiene ansiedad"

  • Iago Aspas, atacante del Celta, ha negado hoy que la plantilla celeste tenga "ansiedad" por lograr la victoria después de sumar ante el Real Valladolid (1-1) su tercera jornada consecutiva sin ganar.

Vigo, 29 sep.- Iago Aspas, atacante del Celta, ha negado hoy que la plantilla celeste tenga "ansiedad" por lograr la victoria después de sumar ante el Real Valladolid (1-1) su tercera jornada consecutiva sin ganar.

"El equipo no tiene ansiedad pero sí muchas ganas de volver a ganar porque llevamos tres partidos en los que, salvo en Almería, hemos tenido más juego y más posesión que el rival, pero al final dejamos de sumar por pequeños detalles", ha subrayado Aspas en rueda de prensa.

El canterano considera que esta Liga será "más competitiva" que la de la temporada pasada, cuando en el tramo decisivo del campeonato el Betis y el Rayo Vallecano se distanciaron claramente de sus perseguidores.

"Dos recién ascendidos están arriba y alguno que debería estar arriba está abajo. Creo que este año tendremos emoción hasta el final", ha indicado Aspas, quien ha avisado de que el mes de octubre es "muy importante" para los celestes.

"En esta categoría no hay ningún rival fácil, pero después de jugar contra tres equipos de la zona alta el mes de octubre será una buena piedra de toque", ha recalcado.

Tras perderse el choque del pasado domingo contra el Valladolid por culpa de una gastroenteritis, Aspas puede regresar al once en Los Pajaritos contra el Numancia, aunque para eso Paco Herrera tendría que prescindir del internacional chileno Fabián Orellana, autor del tanto del empate contra los vallisoletanos.

"Me encuentro bastante mejor y hoy ya he entrenado con normalidad, por lo que no tendré problema para jugar el domingo. El míster nunca dice nada a lo largo de la semana porque le gusta esconder sus cartas", ha comentado.

Preguntado por la posibilidad de que Herrera repita con Orellana en el once titular, Aspas ha respondido que si eso sucede, seguirá "trabajando como hasta ahora para ponerle las cosas difíciles al entrenador".

"Siempre he sido media punta, pero me da igual donde me ponga porque lo que quiero es jugar", ha finalizado.

Mostrar comentarios