Assignia Manresa, sin Gladyr, intentarán acabar con la racha blanca

  • Manresa.- El Assignia Manresa recibe mañana al Real Madrid, el cual cuenta sus últimas nueve visitas al Nou Congost por victorias, mermado por las bajas, pero con el objetivo de frenar la racha blanca.

Assignia Manresa, sin Gladyr, intentarán acabar con la racha blanca
Assignia Manresa, sin Gladyr, intentarán acabar con la racha blanca

Manresa.- El Assignia Manresa recibe mañana al Real Madrid, el cual cuenta sus últimas nueve visitas al Nou Congost por victorias, mermado por las bajas, pero con el objetivo de frenar la racha blanca.

Los de Ettore Messina llegan lanzados tras sumar siete partidos consecutivos ganados, el último en la pista del Montepaschi de Siena y después de una gran remontada en el último cuarto.

Así, mientras los blancos liderados por Sergio Llull (formado en las filas manresanas) están en plena ascensión, el Manresa sigue tercero por la cola y acumulando achaques.

El último en lesionarse ha sido Sergiy Gladyr, que estará tres semanas de baja. Tampoco estará Alfons Alzamora, una baja que como en los últimos partidos será suplida por el joven Pierre Oriola, que tendrá el aliciente de intentar frenar a uno de los nuevos techos de la liga, el esloveno Mirza Begidc, en el partido de su debut.

Por otro lado, el técnico del conjunto manresano, Jaume Ponsarnau recuperará a jugadores que arrastraban molestias como Dani López, Jordi Grimau y Álex Hernández.

Más allá de las lesiones, Ponsarnau tiene claro que, tal como llegan los dos equipo, ganar al Madrid es misión casi imposible. "El Madrid es uno de los mejores equipos de Europa, que tiene muchos desequilibrios, ventajas y puntos fuertes respeto a nosotros. Tenemos difícil la victoria, pero no se puede salir a un partido sin quererlo ganar", ha afirmado.

La clave para no ponérselo difícil a los de Messina es triple, según Ponsarnau. "Imponer nuestras tres erres: rebote, ritmo y rigor".

El técnico manresano cree además, que la lesión de Gladyr es un importante contratiempo: "Teníamos la sensación que podíamos dar un paso adelante a nivel de trabajo pero con la lesión de Sergiy seguimos sin trabajar como queremos", se ha lamentado.

Mostrar comentarios