Atlético e Inter Movistar se fusionan para crear un gran proyecto de fútbol sala

  • El club rojiblanco sigue ampliando sus miras y apostará por el fútbol sala a partir de la temporada 2017/18, aunque aún no se conoce el nombre ni los colores de la camiseta.

    Inter Movistar es uno de los mejores equipos de España, pero necesita una inyección económica para poder mantener a Ricardinho.

Atlético e Inter Movistar se fusionarán para crear un gran proyecto de fútbol sala
Atlético e Inter Movistar se fusionarán para crear un gran proyecto de fútbol sala
L.I.D.
V.G.
V.G.

Los contactos entre el Atlético de Madrid e Inter Movistar vienen de lejos y el acuerdo para unir sus fuerzas en un gran proyecto de fútbol sala está cada vez más cercano. La buena relación entre los dirigentes rojiblancos y el periodista José María García, fundador del equipo de Torrejón, han facilitado las negociaciones que supondrían un nuevo paso en el proyecto de expansión del club presidido por Enrique Cerezo.

El Atlético barajó incluso la posibilidad de aceptar una invitación de la liga de fútbol sala que se va a crear en Estados Unidos, pero por el momento está más cercana su incursión en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Gustavo Muñaña, periodista con amplios conocimientos en el fútbol sala, afirma que los términos del acuerdo ya están cerrados.

La relación entre ambos clubes es habitual en los últimos años y los jugadores del Inter Movistar han sido incluso homenajeados en el Calderón. También ha habido 'guiños' entres los jugadores de ambos equipos en las redes sociales.Los términos del acuerdo @InterMovistar y @Atleti están cerrados y ya se trabaja desde los clubes para poner en marcha un ambicioso proyecto pic.twitter.com/4yyiIAOuTo— Gustavo Muñana (@gustavomunana) 21 de enero de 2017

El Inter Movistar se ha interesado en formar parte de este ambicioso proyecto para poder retener a sus estrellas, especialmente a Ricardinho. El equipo marileño perdió la Final Four europea, lo que hubiera supeusto una gran inyección económica.

El Atlético cuenta con un equipo de fúbol sala femenino, el Futsi Atleti Navalcarnero que es el auténtico dominador de la competición en España en los últimos años.

Con el nuevo estadio y la evolución del escudo, el Atlético quiere seguir expandiendo su marca como un proyecto global a largo plazo. A pesar de que el experimento del balonmano no salió bien, solo duró dos temporadas, todo apunta a que el equipo de fútbol sala será una realidad en la temporada 2017/18.

Mostrar comentarios