Atlético 4-1 Milan: 'el infalible' Diego Costa ha marcado en todos los partidos de Champions

    • Es veloz, potente y goleador. Poco más se le puede pedir a un delantero. Simeone, sus compañeros y la afición están ancantados con él.
    • Tres veces ha batido la portería del Milan en los octavos de final. Una en el encuentro de ida en San Siro, el que valió la victoria del conjunto rojiblanco en los últimos minutos, y dos en la vuelta.

El delantero del Atlético de Madrid tampoco tiene quien el pare en la Champions. Ante el Milan anotó un doblete para sellar el pase de su equipo a los cuartos de final. En el minuto tres 'abrió la 'lata' con un remate acrobático y en el 85 la cerró con un disparo raso que 'rompió' las redes de Abbiati.

A base de goles importantes, se está ganando un nombre en Europa. Tuvo que esperar más de lo deseado para debutar en la Champions, ya que se perdió los tres primeros partidos por sanción, pero eso le sirvió para llegar con más ganas a la competición.

Es veloz, potente y goleador. Poco más se le puede pedir a un delantero. Simeone, sus compañeros y la afición están ancantados con él, ¿quién se acuerda ahora de Falcao? El colombiano presenció el partido en directo en la grada del Calderón, seguramente mordiéndose las uñas por la envidia sana que le producirá ver a sus excompañeros avanzar con paso firme en la competición.

Ahora el ídolo se llama Diego Costa y ya ha marcado 7 goles en los 5 partidos que ha jugado en la Champions. Su estreno en el torneo en el Ernst Happel de Viena (0-3) fue con dos tantos. A los 20 minutos inauguró su cuenta en la Liga de Campeones. A los 53 marcó su segunda diana. Al siguiente encuentro, con el mismo rival en el Vicente Calderón, también tuvo protagonismo con un gol y una asistencia en el triunfo incontestable por 4-0.

Con su equipo ya clasificado como primero de grupo tuvo descanso en la quinta cita frente al Zenit de San Petersburgo, pero volvió al once en la última jornada frente al Oporto, al que le marcó un gol en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Tres veces ha batido la portería del Milan en los octavos de final. Una en el encuentro de ida en San Siro, el que valió la victoria del conjunto rojiblanco en los últimos minutos, y dos en la vuelta en el Vicente Calderón, con un remate acrobático en el minuto 3 y con una jugada individual en el 86.

'A disfrutar y pensar en la Liga'.

'Ahora, no hay que elegir rival, porque todos los que lleguen a cuartos de final serán buenos. Ahora, tenemos que disfrutar y pensar en la Liga', dijo a TVE a la conclusión del encuentro.

El delantero se mostró muy contento por el apoyo de la afición y por el juego de su equipo. 'La afición ha estado muy bien. La gente nos apoya siempre, no sólo a mí, sino a todos y el partido que hemos hecho nosotros ha sido de enhorabuena', indicó.

Mostrar comentarios