Atlético 5-0 Granada: Falcao y Koke hacen disfrutar a los niños en el Calderón

    • El equipo rojiblanco agradeció con su mejor partido del año el ambiente que reinó en el Vicente Calderón en el día en el que el club homenajeaba a los más pequeños.
    • Koke dio una clase magistral de fútbol y 'El tigre' marcó un doblete con el que igualó sus cifras goleadoras en Liga de la pasada campaña.

Lleno en el Calderón, ambiente perfecto y 'manita, ¡qué más pueden pedir los atléticos! Ante el Granada el club celebró el Día del niño y los jugadores respondieron como requería la ocasión, así es como se crea afición. Koke fue el mejor del equipo llevando la manija del equipo y Falcao marcó un doblete que le sirve para igualar sus números de la pasada Liga.

El partido se rompió demasiado pronto, apenas cuatro minutos tardó Diego Costa en abrir el marcador en la fiesta rojiblanca en el Vicente Calderón. Hasta ahí llegó el Granada, que necesita cambiar la actitud si quiere mantenerse en Primera División.

Los 90 minutos tuvieron color rojiblanco, el Atlético marcó cinco pero podrían haber hecho alguno más de haberlo necesitado. El equipo estuvo comandado por Koke, que ante el Granada jugó en el medio del campo y los de Simeone recuperaron el fútbol que había perdido en los últimos partidos. El canterano dio una lección magistral de como y cuando jugar en corto y en largo. Para completar su tarde dio dos asistencias de gol.

El otro gran protagonista de la tarde volvió a ser después de unos partidos desaparecido Radamel Falcao. El '9' marcó un doblete e igualó sus 24 goles ligueros de la campaña pasada, eso sí, con siete partidos aún por disputar. El colombiano suma 29 si contabilizamos todas las competiciones.

La goleada la completaron Filipe Luis y Raúl García. El primero con una gran jugada colectiva y el segundo con una buena anticipación tras el saque de una falta lateral. Simeone tuvo tiempo para dar minutos a ÓliverTorres que se llevó una gran ovación de la grada y dejó ver las primera carreras en Liga de Insua.

Según datos oficiales del club, más de 9.800 niños vieron en directo el partido del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, algo que es una gran noticia para el club, que tiene asegurado el futuro de su afición.

Mostrar comentarios