Atlético de Madrid 0-2 Rubin Kazán: los rojiblancos tropiezan con la misma piedra que sorprendió a Pep

    • Kurban Berdiyev planteó un partido similar al que le dio la victoria ante el equipo de Pep.
    • Como en el partido contra los azulgranas, Karadeniz marcó para los rusos.

No pudo el Atlético derrotar a un equipo que está de pretemporada y que no iniciará su liga hasta marzo. Haciendo honor a su fama de equipo rocoso, el Rubin Kazán se encontró con un gol tempranero y planteó un partido trabado que los rojiblancos no pudieron decantar ni con uno más.

Pocos se podían creer en la edición de la Champions League 2009/2010 que un desconocido equipo ruso ganase en el Camp Nou al vigente campeón de Europa. En el partido de vuelta en Rusia tampoco el equipo de Pep se llevó la victoria. Kurban Berdiyev se ganó con esos dos partidos una fama de estratega que aún perdura en el viejo continente.

Con un equipo que ha cambiado bastante se presentó el Rubin en el Calderón. Como en el Camp Nou, el equipo de Berdiyev dejó helado a un equipo español antes de los cinco minutos. Como en aquel partido en Barcelona, se encerró a conciencia atrás y el Atlético fue incapaz de marcar.

Como en aquel partido de hace tres temporadas en el Camp Nou, Gorkdeniz Karadeniz fue el encargado de dar al equipo de Tartaristán la victoria en suelo español. Aunque esta vez hubo un pequeño cambio, ganó de dos goles el Rubin y el segundo gol, el que puede dar el pase a octavos a los rusos lo marcó un español, Pablo Orbaiz. Otra vez el equipo de Kazán deja a un vigente campeón español al borde del precipicio.

Mostrar comentarios