El Atlético hizo honor a su lema: nunca dejó de creer y obró la remontada

  • La afición se movió en las redes sociales con un movimiento que tenía como lema #Nuncadejesdecreer y los jugadores lo representaron en el campo. 

    Aficionados del Atlético de todo el mundo apelaron a la épica y el equipo de Simeone no defraudó.

'Nunca dejes de creer'. Ese fue el lema con el que los aficionados del Atlético de Madrid inundaron las redes sociales buscando una remontada que finalmente sucedió. El Atlético creyó más que nunca y acabó tumbando a la lona al actual campeón de Europa que sucumbió ante un equipo que sigue dando ejemplo de solidez y fe, sobre todo fe. 

En todo el mundo el poder de las redes sociales originaron un movimiento que los jugadores palparon en primera persona después de un extraordinario recibimiento el pasado martes en el hotel de concentración del equipo de Simeone.#NuncaDejesDeCreer @Atleti #JuntosHaciaLaVictoria @FA82Oficial pic.twitter.com/xuKg7qPyMD2014 Tomás Abascal (@TomasAbascal) 12 de abril de 2016

La plantilla palpó el sentimiento de una afición que llevó en volandas a su equipo y que se movilizó para soñar con fuerza. Porque los sueños en ocasiones se cumplen. Durante toda la semana, aficionados del Atlético de Madrid colgaron pancartas con el lema 'Nunca dejes de creer' por todas las partes del mundo.

Desde Londres, pasadando por Roma y en especial Madrid, donde la ciudad amaneció con numerosas pancartas en honor a una plantilla que sigue haciendo historia. Uno de los vídeos que se viralizó es el de esta farmacia que ha cambiado en su cartel la hora y la temperatura por las frases'juntos hasta la victoria' y 'nunca dejes de creer'.

Mostrar comentarios