Atléticos o madridistas: ¿Qué jugadores de los dos equipos tienen mejores coches?

  • El buscador de coches de segunda mano 'Mitula' ha hecho un estudio con los automóviles que usa cada equipo.

    Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos destacan por el lado de los madridistas; Fernando Torres y Juanfran por los rojiblancos.

Atlético de Madrid o Real Madrid ¿Qué jugadores de los dos equipos tienen los mejores coches?
Atlético de Madrid o Real Madrid ¿Qué jugadores de los dos equipos tienen los mejores coches?
Manuel Viñuales

Falta menos de una semana para la gran final de la Champions League. Atletico y Madrid afilan sus armas para verse las caras de nuevo dos años después de Lisboa. Si el trofeo en vez de ganarlo quien más goles anote, se lo llevase el equipo que mejores coches tienen sus jugadores ¿quién ganaría?

El buscador de coches de segunda mano 'Mitula' ha hecho un estudio de los automóviles que usa cada futbolista. Por parte del Real Madrid, todo el mundo sabe de la multimillonaria colección de deportivos que tiene Cristiano Ronaldo.

El crack portugués guarda en su garaje un RangeRover Sport (alrededor de 66.000 euros), un RollsRoyceGhost (una lujosísima berlina que cuesta más de 350.000 euros), un Porsche 911 Turbo valorado en unos 200.000 euros, dos Ferraris, cuyo precio sobrepasa los 200.000 euros por unidad, un Bugatti, un Aston Martin, un Maserati y varios Mercedes y BMW. Sin embargo, la joya de la corona de su garaje es su Lamborghini Aventador, un súper deportivo con una potencia de 700 caballos que permite alcanzar una velocidad de 350 km/hora y cuesta alrededor de 400.000 euros.

Además de él, Sergio Ramos es otro amante de los coches 'premiun' y guarda en su garaje una buena colección. Una de las joyas de la corona es un Aston Martin, la elegante marca británica que conducía James Bond, valorado en unos 155.000 euros, y dos modelos de la escudería alemana Porsche, un 911 y un Panamera Turbo (150.000 euros). Pero el de Camas no se queda aquí y posee también un Mercedes GT-S AMG valorado en 190.000 euros, que adquirió el verano pasado. 

También, hay que contar con el Audi que reciben cada año por el acuerdo entre la marca y el club. Así, el portero Keylor Navas, el defensa Pepe y el central Kroos se decidieron por el Q7, cuyo precio ronda entre los 60.000 y los 83.000 euros en función del equipamiento y las prestaciones.  Casemiro, eligió un A7 Sportback (entre 48.000 y 73.000 euros).Torres, Griezmann y Juanfran, los protagonistas del Atleti

Muchos de los jugadores del Atlético de Madrid también son fans de este lujo al alcance de muy pocos. Uno de los jugadores más queridos del equipo, Fernando Torres, posee, entre otros vehículos, un Aston Martin DB9 (211.000 euros) que compró en su época como jugador del Liverpool.

Este deportivo, a veces, lo comparte con Antoine Griezmann para ir a los entrenamientos. A pesar de que el francés guarda en su garaje un Maserati Gran Turismo que cuesta unos 160.000 euros, es uno de los modelos más aclamados de la marca.

Otro jugador colchonero que parece tener preferencia por las marcas italianas de gran lujo es el defensa Juanfran, que posee un Ferrari California T azul (214.000 euros).

En este equipo, también son muy fans de las marcas alemanas. Así, Filipe Luis conduce un Audi Q7 y Gaby, un PorscheCayenne(150.000 euros). El portero, Miguel Ángel Moyá, por su parte, posee un Nissan GT,-R, un rápido deportivo que el guardameta ha preparado para obtener más potencia y cuyo precio se sitúa, de serie, en unos 107.000 euros.

Mostrar comentarios